©2019 by Inmobiliaria Arcos Consultores. Proudly created with Wix.com

CORDELIA DEPARTAMENTOS

  • Calle Concha, Fracc. Playas del Conchal

  • Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz, México

A PARTIR DE $2'780,000 MXN

CORDELIA DEPARTAMENTOS es un conjunto residencial planeado con un diseño y estilo único, que lo proyecta en uno de los desarrollos mas atractivos y con mayor plusvalía en Veracruz.

Para mas información comuníquese al 2299294961 con Carlos Arcos.


El desarrollo se ubica en el fraccionamiento Playas del Conchal, uno de los fraccionamiento de mayor prestigio en la Riviera Veracruzana. Cuenta con servicios urbanos, amplias calles, iluminación y playa. Ademas es un lugar con alta inversión inmobiliaria con varios desarrollos habitacionales en curso.e encuentra en una zona de alta plusvalía y desarrollo en Veracruz.


CORDELIA DEPARTAMENTOS, conformado por diez departamentos mas un penthouse, este desarrollo es especial porque su distribución, acabados y orientación lo hacen ideales para todos, desde pareja hasta familias.

Debido a la construcción del edificio todos los departamento cuentan con una vista privilegiada al mar, ya que en planta baja encontramos los estacionamientos con una altura de un piso y medio. El conjunto cuenta con 4 niveles, con 4 departamentos por piso (excepto el 2do nivel donde se ubica el penthouse). Todas las amenidades se ubican en el rooftop del 4to nivel, aprovechando todos los espacios disponibles.

AMENIDADES

Las amenidades están diseñadas para que disfrutes de la mejor vista al mar, sus espacios fueron pensados para convivir de una manera armoniosa, para hacer tu experiencia más placentera.

  • Alberca y asoleadero.

  • Asadores.

  • Salón de eventos con vista al mar.

  • Jardines.

  • Elevador.

  • Espacio para vigilancia.

DEPARTAMENTOS

La distribución de los departamentos es la siguiente

La cocina es integral con carpintería especial, hecha al a medida, cubierta con barra de granito, parrilla, campana y tarja doble. Esta abierta con vista al comedor y sala.

El área de sala comedor cuenta amplio espacio para muebles modernos y vista al mar. El comedor tiene un espacio ideal para una mesad y 8 sillas, ademas medio baño de visitas. Todas con cuarto de lavado.

Todos los condominios tienes una terraza, sin embargo los modelos en planta baja cuentan con una terraza privada de 40 M2, ideal para realizar reuniones al aire libre sin la necesidad de salir de su departamento.


Modelo de 2 recamaras desde 134 M2

  • Recamara principal con baño privado y vestidor con madera italiana. Espacios ideales para cama king size, buros y una pequeña sala de estar.

  • 2da recamara con closet y baño privado.

Modelo de 3 recamaras desde 133 M2

  • Recamara principal con baño privado y vestidor con madera italiana. Ideales para cama king size y buros.

  • 2da recamara con closet

  • 3ra recamara con closet.

  • Baño completo compartido por recamara 2 y 3.

 

Modelo Penthouse Vendido


Todos condominios cuentan con 2 espacios de estacionamiento, techados y con portón eléctrico para mayor comodidad.

INVERSIÓN

$2'780,000.00 y $3'450,000.00 

Dependiendo número de habitaciones y ubicación en el edificio.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Entrega programada para junio 2019.

Cordelia Departamentos se ubica en el corazon de la Riviera Veracruzana, el centro habitacional y comercial de mayor crecimiento en la zona metropolitana de Veracruz.

Viva una vacaciones eternas en Cordelia Departamentos.

 

Para visitarlo comuníquese con Carlos Arcos al 2299294961 o envíe un correo a carlosarcosfdz@gmail.com

Contáctanos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now